Nariño Deportivo
El deporte en movimiento
   Inicio      Deportivo Pasto

Fortaleza se quedó con la victoria

 

Un partido de ensueño el que Fortaleza tuvo en el Metropolitano de Techo ya que logró una victoria amplia sobre el Deportivo Pasto, además con dos golazos, y mostrando lo mejor de su fútbol en toda la temporada, ante una visita pasiva que apenas reaccionó al cierre del juego.

 

En la primera mitad, muy temprano se puso en ventaja el equipo capitalino por intermedio de Jair Palacios al minuto 3 y luego, tras un dominio enorme del local, apareció el segundo gol al minuto 22 con una chilena de Guazá en el área en lo que fue el mejor gol de la noche. Pasto dormía en manos del dominio "atezado" y apenas remató al arco una vez con peligro.

 

En la segunda mitad parecía que reaccionaba la visita pero de nuevo Fortaleza se apropió del juego. El tercer gol llegó al minuto 67 con Diego Gómez tras un tiro libre cobrado con excelencia para vencer a Álvarez. Más tarde, apareció de nuevo Palacios que con una gran velocidad se filtró para poner el cuarto al minuto 73. El descuento llegó por intermedio de Bosco Frontán tras un tiro libre que se estrelló en el palo y del cuál él capitalizó el rebote.

 

La victoria le permite a Fortaleza recortar camino en la tabla del descenso y soñar con salvar la categoría en el próximo semestre de la Liga Postobón.

Hospedado por Hosting Colombia